Desatascos

En Desatascos Riquelme S.L. Sabemos que no hay dos atascos iguales, por eso nuestros equipos cuentan con gran variedad de adaptadores y herramientas para cada caso o diámetro de tubería. También contamos con operarios altamente cualificados para resolver cualquier problema, debido a la formación recibida y a la gran experiencia obtenida realizando el mantenimiento del alcantarillado público (nuestra principal actividad), trabajo que exige, además de calidad en el servicio, cumplimiento de normativa en prevención de riesgos laborales, respeto medioambiental, laboral, certificados de calidad, etc.


Tuberías de pequeño diámetro: Normalmente se encuentran situadas en fregaderos, urinarios, desagües de lavadoras y lavavajillas, duchas, piscinas, etc…. Las desatascamos mediante presión de agua o con toberas especiales para pequeños diámetros. Este sistema es limpio, sin obras y el menos agresivo con la tubería; además nos asegura que ésta queda completamente limpia frente a otros sistemas como los muelles, que quitan la obstrucción pero no limpian la tubería y pude ocasionar posteriores atascos.

Bajantes: Son las tuberías que conectan los pisos superiores con la tubería general del edificio que desemboca en el alcantarillado principal de la calle. Las desatascamos localizando la arqueta o, en su ausencia, el inodoro más próximo. Desde ese punto introducimos la tobera más adecuada.

Acometidas generales: Son las tuberías que conectan la casa con el alcantarillado principal de la calle, suelen ser más grandes que el resto de tuberías de la casa. Las desatascamos localizando la arqueta exterior de la casa, en caso de no existir o estar oculta, buscaremos una arqueta interior o sumidero e introduciremos una tobera para tuberías más grandes.