Limpieza de Alcantarillado
El alcantarillado puede ser público (en pueblos y ciudades gestionado por entidades públicas) o privado (de comunidades o urbanizaciones), en Desatascos Riquelme estamos preparados para solucionar cualquier problema que nos podamos encontrar dentro del alcantarillado sea del diámetro que sea o la naturaleza del problema ya que contamos con todas las técnicas y herramientas disponibles en el mercado ya que es nuestra actividad principal.
Un buen mantenimiento preventivo del alcantarillado es muy importante ya que, aunque hacemos guardias para urgencias como atascos, roturas etc, a la larga evita muchos problemas que salen más caros y una limpieza periódica de las tuberías ayuda a un correcto funcionamiento, evita olores y reduce las plagas de cucarachas, ratas, etc.
Nuestros camiones disponen de luces estroboscópicas, señalización vial, conos de balizamiento etc, para los trabajos en calles, carreteras etc, así como la indumentaria de nuestros operarios, que tienen formación de señalización vial, es de alta visibilidad para dichos trabajos en cualquier vía y a cualquier hora, incluso nocturnos, para evitar accidentes innecesarios.
La gran potencia de las bombas de nuestros camiones reduce el tiempo empleado para la limpieza de cada alcantarillado, bajando así los costes para nuestros clientes.
Limpieza de E.B.A.R.S
Las estaciones de bombeo son elevaciones del alcantarillado que hay que limpiar con periodicidad para evitar que se atasquen las bombas o se desgasten con rapidez por culpa de la arena.
Con nuestro camión de gran capacidad tanto de cuba como de succión y las lanzas para proyectar agua a presión a gran profundidad conseguimos limpiar los sólidos del suelo y la superficie sin problemas, dejándolos como nuevos.